Borrar
La puesta de largo de B Natural Sport en Laujar será el 1 de marzo

La puesta de largo de B Natural Sport en Laujar será el 1 de marzo

Habrá actividades infantiles, música en directo y un anticipo de las actividades de ocio programadas en El Nacimiento

M. T.

Laujar

Martes, 27 de febrero 2024, 17:34

El área recreativa El Nacimiento, en el municipio de Laujar de Andarax, inicia una nueva etapa bajo la gestión de B Natural Sport. Especializada en turismo activo, la empresa alpujarreña ha organizado una acto inaugural con actividades para toda la familia. La jornada tendrá lugar el 1 de marzo, a partir de las cuatro y media de la tarde, y cuenta con el apoyo y colaboración del consistorio laujareño.

La convocatoria servirá para dar a conocer a todas las personas que estén interesadas el paquete de servicios que se prevé ofertar desde el área recreativa El Nacimiento de la mano de B Natural Sport. Para la ocasión, ya podrán ponerse a prueba algunas de las iniciativas y actividades que se mantendrán durante el resto del año. Para la inauguración, se abrirá al público la Recepción Tienda con los productos que se pueden adquirir a modo de recuerdo o consumir durante la celebración. Los adultos también se podrán alquilar bicicletas eléctricas y los pequeños, participar en las actividades multiaventura infantil programadas para esta puesta de largo de B Natural Sport en Laujar de Andarax.

Además, se ofrecerá la posibilidad de probar la Escuela de Bosque en familia, una oportunidad de disfrutar de este entorno natural privilegiado con actividades distintas. Se trata solamente de una pincelada de lo que la empresa tiene preparado para llenar de vida, deporte y ocio sostenible El Nacimiento.

Para dar la bienvenida a los asistentes, se servirá un aperitivo y habrá un castillo hinchable para los más pequeños. Para finalizar, sonará la música en directo del cantante almeriense Víctor Guirado, concursante del programa de televisión La Voz. «Prepárate para sumergirte en una experiencia única llena de diversión y aventura. Música en directo y el mejor ambiente», apuntan desde la organización.

B Natural Sport ha sido la empresa seleccionada por el Ayuntamiento de Laujar de Andarax para regular el uso del área recreativa, gestionarla y velar por su correcto mantenimiento. Especializada en turismo activo, también regulará el uso de la zona de barbacoa los fines de semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La puesta de largo de B Natural Sport en Laujar será el 1 de marzo