Borrar
'Regina, la reina de la televisión', en Dalías

'Regina, la reina de la televisión', en Dalías

El espectáculo cómico será el domingo

R. I.

Dalías

Martes, 9 de mayo 2023, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

`Regina. La Reina de la televisión´, aterrizará sobre el escenario del Teatro Municipal de Dalías el próximo domingo, 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas. «Una comedia musical que nos hablará de sueños, narrando y cantando la historia de tres mujeres dedicadas al mundo de la televisión en pleno conflicto consigo mismas y con el mundo que las rodea y que, sin duda, nos harán pasar un rato estupendo con su magnífica interpretación y el gran nivel de las actrices que componen la obra», explica la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Dalías, María Dolores Gómez.

Según se desprende de la sinopsis, Regina es una periodista de alto impacto y Clara y Sole son dos de sus becarias. Estos tres personajes en continua lucha interna por conseguir fama y éxito nos presentan situaciones «muy divertidas que nos harán reflexionar sobre la mujer y su competitividad, el poder, el dinero, la envidia o la muerte».

En este espectáculo, la protagonista refleja «cómo la mujer se abre paso profesional en un mundo gobernado por hombres, dejando ver las miserias que el ser humano es capaz de hacer por tener una posición social o por quince minutos de fama», destaca.

Una historia cíclica y compleja donde «los malos no son tan malos y los buenos nos sorprenderán».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios