Adra, presente en la fiesta del baloncesto andaluz

Tres jugadores del Club Deportivo Baloncesto Adra forman parte de la delegación almeriense en el Campeonato de Andalucía Premini, que se disputa en Benahavís

R. I. ADRA

No superan los diez años de edad, pero ya son dignos embajadores de su tierra. Tres jugadores del Club Deportivo Baloncesto Adra participan este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Premini, que se celebra desde hoy hasta el domingo en la localidad malagueña de Benahavís. Son Andrea Mahiques, Fran Torres y Eduardo Granados y forman parte de la delegación almeriense en el encuentro que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto.

Jugadores de toda Andalucía se dan cita en esta gran fiesta del baloncesto. Los partidos comienzan mañana a las nueve de la mañana y se desarrollarán durante toda la jornada. Más allá de la competición entre los distintos equipos de cada provincia, la intención de la FAB es afianzar los valores del deporte como herramienta educativa. No importa el resultado sino la experiencia vivida alrededor de una misma afición, el baloncesto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, visitó esta semana uno de los entrenamientos del Club Deportivo Baloncesto Adra para felicitar a los jugadores abderitanos por la selección, para motivarlos a seguir mejorando su técnica y para animarlos a disfrutar al máximo del campeonato. Peña fue recibido por los entrenadores del club, Francisco Cárdenas y Santos Martínez.