Adra recibe el miércoles al equipo de fútbol sala de Movistar Inter

El equipo hará una parada en el Pabellón de Deportes de la ciudad de Adra, dentro de su 'Gira Movistar Megacraks'

R. I. ADRA

La plantilla de Movistar Inter Fs realizará este miércoles, 30 de enero, una parada en el Pabellón de Deportes de la ciudad de Adra, dentro de su 'Gira Movistar Megacraks'. Todo un referente social que conjuga el deporte a través de la práctica del Fútbol Sala con valores como la igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y, sobre todo, diversión para nuestros peques escolares.

Desde el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Deportes, se han realizado las gestiones pertinentes para propiciar la llegada de este evento en el que van a participar más de 600 alumnos y alumnas de los Centros de Enseñanza de Adra, así como pequeños con diversidad funcional pertenecientes al Centro Ocupacional y el Club Deportivo Abdera Fenicia, en una actividad que contribuye a la promoción y dinamización del deporte a todas las edades.

De esta manera los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, realizarán un entrenamiento muy especial en el Pabellón Municipal a partir de las 10:30 horas, y en el que harán participar a todos y cada uno de los niños y niñas asistentes al evento. Incluso algunos de ellos podrán llevarse un trofeo con el apasionante 'Reto Norak'.

La «Gira Movistar Megacracks» va a continuar a lo largo de todo este año con nuevas paradas por todo el territorio nacional y en un evento del que hasta el momento ya han disfrutado más de 140.00 escolares y unas 12.300 personas con diversidad funcional.