Borrar
El Adra Trafalgar sube a Primera Andaluza Senior

El Adra Trafalgar sube a Primera Andaluza Senior

El alcalde felicita personalmente a parte del equipo, de reciente creación, tras proclamarse campeón de liga

M. T.

Adra

Miércoles, 15 de mayo 2024, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Adra Trafalgar jugará en Primera Andaluza Senior la próxima temporada. El pasado sábado, el equipo estalló de emoción tras proclamarse campeón de liga y, comenzada la semana, llegó el turno de los agradecimientos oficiales.

El Adra Trafalgar fue recibido por el alcalde de Adra, Manuel Cortés, en la Casa Consistorial. El regidor abdderitano felicitó personalmente a parte de la plantilla del club, campeón de Liga de la categoría 2ª Andaluza Senior, pase directo en la temporada 2024/2025 a 1ª Andaluza Senior. El primer edil, que estuvo acompañado del concejal de Deportes, Juan Antonio Fernández, felicitó a este equipo de reciente creación por una «excelente temporada», que finaliza con ese «merecido» ascenso de categoría. Asimismo, les animó a «mantener esa ilusión e ímpetu de cara a la próxima temporada para seguir cosechando éxitos».

«Los jugadores Álvaro, Morris, Guille, Gabri y Kiko, encabezados por el entrenador, Álex Bautista, y el delegado del equipo, Juan Sedano, han agradecido al alcalde y al concejal el apoyo que el equipo recibe por parte del Ayuntamiento y han mostrado su satisfacción», según informaron desde el Ayuntamiento de Adra. «Hemos trabajado mucho para lograr este ascenso», reconocieron durante su visita al despacho del alcalde, máximo representante institucional de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios