La Alquería celebra su segunda carrera popular el 24 de febrero

La Alquería celebra su segunda carrera popular el 24 de febrero

El plazo de inscripción concluye el 21 y la cuota establecida es de cinco euros

M. TORRES ADRA

La barriada más antigua de Adra celebrará una carrera popular el 24 de febrero. Se trata de la segunda edición de una cita deportiva que persigue motivar el ejercicio físico y reunir a distintas generaciones en una sola actividad.

La segunda edición de la carrera popular de La Alquería servirá, también, para recaudar fondos que se destinarán a la organización de las fiestas patronales de la barriada, que se celebran cada mes de agosto. «Queremos llenar de vida deportiva La Alquería», han reconocido sus organizadores, que invitan a todos los vecinos de Adra a participar en esta carrera. Agradecidos por el apoyo de los patrocinadores que hacen posible este evento, se confía en que los vecinos respondan.

Será el 24 de febrero, a partir de las diez y media de la mañana. El punto de partida será el paraje de la Fuente de la Parrona. Los adultos correrán seis kilómetros, los juveniles recorrerán uno y los infantiles, 200 metros. La cuota para participar es de cinco euros y todos los participantes, sin excepción, recibirán un obsequio. Además, se ha organizado una comida de convivencia: paella, postre y bebida a ocho euros por persona. «Si corres y comes, son 12 euros», apuntan desde la comisión de fiestas de La Alquería. Por último, se realizarán distintos sorteos entre los asistentes y habrá juegos, música y otros «sorpresas». También monitores infantiles para divertir a los más pequeños.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero con el objetivo de garantizar una correcta organización.

Temas

Adra