Borrar
Equipo senior del CD Baloncesto Adra. R. I.
El CD Baloncesto Adra se enfrenta a las Leyendas del Real Madrid este sábado

El CD Baloncesto Adra se enfrenta a las Leyendas del Real Madrid este sábado

Fernando Romay, José Biriukov, Juan Antonio Corbalán, Vicente Paniagua, José Manuel Beirán, Eduardo Hernández-Sonseca, Toñín Llorente y Jorge Pérez confirman su asistencia

M. Torres

Adra

Jueves, 13 de abril 2023

El Pabellón Municipal de Deportes de Adra se prepara para recibir, este sábado, a las Leyendas del Real Madrid. Entre los jugadores anunciados por el Club Deportivo Baloncesto Adra, se encuentran Fernando Romay, José Biriukov, Juan Antonio Corbalán, Vicente Paniagua, José Manuel Beirán, Eduardo Hernández-Sonseca, Toñín Llorente y Jorge Pérez.

Los ex baloncentistas, que marcaron una época en el equipo blanco, se enfrentarán al equipo senior del club abderitano a partir de las seis y media de la tarde. «Es la tercera vez que Leyendas del Real Madrid visita Adra y coincide con el aniversario del CD Baloncesto Adra. Aunque los más pequeños desconocen a los jugadores, es muy motivador para ellos ver a su equipo referente jugando con los grandes referentes del baloncesto español. También lo será para los padres», aseguran desde el club. El equipo senior del CD Baloncesto Adra juega, por segundo año consecutivo, en la liga provincial. Con dos victorias y a falta de tres jornadas, se mantiene líder en la clasificación regular lo que le validaría para jugar la final en su cancha el 28 de mayo.

No ha sido fácil contar con la presencia en Adra de los grandes jugadores del Real Madrid. La mayoría ha competido con la Selección Española así como en competiciones europeas con sus respectivos equipos. La actividad forma parte de la programación diseñada por el décimo aniversario del CD Baloncesto Adra. «Hay mucho trabajo detrás por lo que esperamos ver el Pabellón de Deportes lleno. La ocasión lo merece», apuntan.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones, también el mismo día del encuentro. Están a la venta por cinco euros. La taquilla se abrirá a las seis menos cuarto y las puertas se abrirán a la seis en punto. Durante el encuentro, estarán a la venta camisetas conmemorativas del X Aniversario del CD Baloncesto Adra, así como sudaderas. Su precio oscila entre los 10 y los 20 euros. Durante el descanso se realizarán juegos y sorteos. Entre ellos, un viaje de fin de semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El CD Baloncesto Adra se enfrenta a las Leyendas del Real Madrid este sábado