Borrar
El CD Baloncesto Adra celebra su décimo aniversario. CDB
El CD Baloncesto Adra se enfrentará a las Leyendas del Real Madrid
ADRA

El CD Baloncesto Adra se enfrentará a las Leyendas del Real Madrid

AMISTOSO ·

El partido se llevará a cabo el 15 de abril y las entradas están a la venta en el Pabellón Municipal de Deportes por cinco euros

M. T.

Adra

Jueves, 23 de marzo 2023, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El baloncesto sigue reivindicando el lugar que le corresponde en Adra. Este año, con motivo del décimo aniversario del Club Deportivo Baloncesto Adra, se disputará un partido amistoso que enfrentará al equipo senior abderitano con las Leyendas del Real Madrid. El encuentro amistoso será el 15 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes.

Comenzará a las seis y media de la tarde y la expectación es máxima. Es una de las actividades más importantes programadas por el CD Baloncesto Adra, que cuenta con el respaldo del área de Deportes del Ayuntamiento de Adra. No ha sido fácil cuadrar las agendas de las grandes glorias del baloncesto madridista, pero finalmente pisarán la pista del Pabellón de Adra el 15 de abril. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por 5 euros.

Para la ocasión, el CD Baloncesto Adra ha preparado rifas y juegos que tendrán lugar durante el descanso. Será la fiesta del baloncesto abderitano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios