Borrar
El CD Baloncesto Adra se juega el ascenso este domingo

El CD Baloncesto Adra se juega el ascenso este domingo

El equipo recibirá en el Pabellón de Deportes al club Baloncesto Murgi para disputar un partido que podría ser épico

M. T.

Adra

Miércoles, 24 de mayo 2023, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Pabellón de Deportes de Adra acoge el domingo la final de ascenso a la liga nacional. Será disputada entre el Club Deportivo Baloncesto Adra y el club Baloncesto Murgi. El encuentro comienza a las siete de la tarde.

La celebración en Adra de este partido no es casual. El equipo senior logró proclamarse campeón de la liga regular en la Liga Provincial y, en consecuencia, se ganó el 'privilegio' de jugar en casa el pase al ascenso a la Liga Nacional. Leo Vico, como entrenador, está al frente de un grupo de deportistas que podría ser épico. Desde el club abderitano, se anima a la afición a arropar al equipo y «llenar las gradas con el color rojo de nuestra localidad y de nuestro club».

El CD Baloncesto Adra se encuentra celebrando su décimo aniversario. Entre las citas más destacadas que se han llevado a cabo, destaca el partido disputado contra Leyendas del Real Madrid el pasado mes de abril. El club pondrá la guinda a la temporada a través de un acto que reunirá a todos los miembros de club, en todas sus categorías, en el Centro Cultural. Será el 11 de junio.

De forma paralela, se encuentra organizando su ya tradicional Escuela de Verano, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 1 de septiembre. Asimismo, se impartirá Tecnificación entre el 26 de junio y el 18 de agosto. Correrá a cargo de Levo Vico, entrenador superior de baloncesto. Como novedad, se ofrece la opción de doblar turnos para ocupar la mañana completa. El plazo de inscripción permanece abierto. Ambas iniciativas cuentan con el apoyo del área de Deportes del Ayuntamiento de Adra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios