Borrar
Berja presume de su campeona de España en ciclismo de carretera

Berja presume de su campeona de España en ciclismo de carretera

Olga Manrique consigue el primer puesto en su categoría

R. I.

Berja

Lunes, 18 de septiembre 2023, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recibido a la ciclista virgitana Olga Manrique tras proclamarse Campeona de España Máster de ciclismo de carretera en el Campeonato de España celebrado en Alcalá La Real (Jaén).

Además de este triunfo, Olga afronta en tan sólo unas semanas su participación en el Mundial de Gravel que tendrá lugar en la ciudad italiana de Treviso con un recorrido de 140 kilómetros.

El primer edil ha estado acompañado del portavoz del equipo de Gobierno, Rafa Villegas; y del concejal de Deportes, Matías Sánchez, quienes han felicitado a la virgitana por estos grandes éxitos en el mundo del ciclismo, al tiempo que le han deseado suerte en las próximas citas profesionales que tiene por delante estos meses.

Durante el encuentro el alcalde le ha expresado el «orgullo que supone para Berja contar entre nuestros vecinos con deportistas como Olga, que demuestran en cada carrera su competitividad y espíritu de superación, que la hacen ser todo un ejemplo».

Olga Manrique Sevilla ya consiguió un gran tiempo en la La Indomable World Gravel Series, la prueba celebrada este año en Berja y que reunió a grandes figuras del ciclismo mundial. Fue en esta carrera que tuvo como escenario la Sierra de Gádor donde la virgitana se subió al podium con un tercer puesto en su categoría.

Tras clasificarse en la UCI Gravel World Series ahora Olga estará el siete de octubre en el Mundial de Gravel que se celebrará en Italia, concretamente con un recorrido desde Treviso hasta Pieve di Soligo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios