Borrar
Berja recibe mañana a 200 judocas

Berja recibe mañana a 200 judocas

Se trata de la tercera jornada del campeonato provinvial, impulsado por la Diputación de Almería

R. I.

Berja

Viernes, 17 de mayo 2024, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Municipal de Berja acoge este sábado 18 de mayo la tercera jornada del Circuito de Judo de los Juegos Deportivos Provinciales que impulsa la Diputación Provincial de Almería y que cuentan con la colaboración de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Judo y el Ayuntamiento de Berja.

Un total de 200 judocas se darán cita en Berja para esta jornada en la que la competición está enfocada en iniciar a los deportistas en la competición de una forma lúdica y atractiva y educar a través de la participación, el compañerismo y el esfuerzo. Otro de los objetivos que persigue este circuito es acostumbrar al deportista a vivir experiencias y sensaciones de la competición.

El comienzo del evento está previsto a las diez de la mañana con el calentamiento para 'Randori-Clasificatorio' y veinte minutos después la competición para categorías benjamín y alevín.

A las doce se entregarán las medallas para las categorías benjamín y alevín y se iniciará el calentamiento para la sesión de juegos aplicados y Randori Ne-Waza y su competición de prebenjamín y peques. Por último, a la una y veinte se entregan las medallas de categorías pre-benjamín-peques.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios