r. i.
ADRA
Martes, 3 de diciembre 2019, 17:23
El Club de Natación Ciudad de Adra sigue cosechando éxitos, también de la mano de sus deportistas más jóvenes. Recientemente benjamines y prebenjamines del equipo abderitanos han participado en una de las pruebas provinciales que organiza de la Federación Andaluza de Natación.
Publicidad
El encuentro tuvo lugar en Almería los días 23 y 24 de noviembre. «El sábado estuvieron nuestros alevines, infantiles y junior consiguiendo muy buenas marcas. Cabe destacar las marcas de Adrián Reyes, Alejandro Fernández y Natalia Padilla», han subrayado desde el club abderitano.
Adrián Reyes consiguió clasificarse para el Campeonato de Andalucía de invierno en 200 metros libres con una marca de 2:11'14 y, además, en 50 libres con una marca de27'04. Alejandro también se clasificó para el mismo campeonato en 50 libres con una marca de 25'50 y Natalia consiguió clasificarse para el campeonato de España en el 100 libres con un tiempo de 1'01'93.
«Se consiguieron muchos primeros, segundos y terceros puestos, mostrando una gran progresión», ha reconocido el colectivo. El Club de Natación Ciudad de Adra entrena de forma regular en la Piscina Municipal Cubierta de la localidad. Los entrenamientos corren a cargo de Juan Antonio González y Christian Olvera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.