Borrar
Cuatro karatecas de Adra se suben al podio de la primera Copa de España Playa

Cuatro karatecas de Adra se suben al podio de la primera Copa de España Playa

Se celebró en La Manga y resultó especialmente complejo por el desnivel del terreno

R. I.

Adra

Lunes, 15 de mayo 2023, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegan nuevos triunfos para el kárate abderitano, en este caso, con el sello del club Scorpio. Cuatro deportistas abderitanos lograron subirse al podio de la primera Copa de España de Kárate Playa, que se celebró en Murcia durante el primer fin de semana de este mes.

Cinco deportistas del Scorpio Karate Club participaron en esta competición. La delegación abderitana estuvo formada por Carla López Milán, Esther Hernández, Mario López, Marina Pacheco y Ariadna Rodriguez. El equipo se trasladó hasta La Manga en un evento que congregó a los karatecas «de más alto nivel de toda España y otros países como Nigeria o Venezuela», según subrayó el club.

El encuentro fue «todo un éxito». «Por primera vez en España se pusieron a prueba las habilidades de los karatekas en una superficie que aumenta enormemente la dificultad», se matizó al respecto. Desde la dirección de Scorpio, se quiso agradecer especialmente el trabajo llevado a cabo por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas, «la excelente organización de este evento» y el compromiso de los padres de los karatecas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios