m. torres
ADRA
Martes, 3 de noviembre 2020, 12:48
Adra despide hoy a una figura clave del fútbol abderitano: Antonio Parrilla. Parri, como lo conocían en la localidad, ha fallecido a los 75 años de edad. Entrenador eterno del Adra, su pérdida deja un vacío notable en el corazón de varias generaciones que aprendieron a amar este deporte de su mano.
Publicidad
Antonio Parrilla falleció ayer y el sepelio tendrá lugar esta tarde, a partir de las cinco de la tarde, en la parroquia de La Inmaculada Concepción de Adra. Su papel en el deporte base ha sido fundamental como entrenador de la Agrupación Deportiva Adra. Parri invirtió durante décadas tiempo, dedicación y empeño en decenas de niños y de jóvenes, a los que brindó también su cariño y afecto. En agosto de 2018, recibió un merecido homenaje del fútbol en general y de Adra en particular en el estadio Miramar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.