Isma Torres: «¡Adra es campeona del mundo!»
El jugador de baloncesto abderitano gana el campeonato con el Unicaja y exhibe la bandera de la ciudad milenaria en la gran final celebrada en Argentina
R. I.
Adra
Lunes, 4 de septiembre 2023, 20:00
Adra ha estado presente en el campeonato del mundo de baloncesto para veteranos celebrado en Argentina. Los veteranos del Unicaja han conseguido imponerse ante el anfitrión en la gran final y proclamarse campeones del Mundial Fimba +35. Entre ellos, el jugador abderitano Isma Torres, que ha exhibido con orgullo la bandera de la ciudad milenaria.
Dirigido por Pedro Ramírez, el equipo andaluz ha ganado al Argentina A en Mar de Plata. «¡Adra es campeona del mundo!!, ha celebrado el deportista en sus redes sociales. El Club Deportivo Baloncesto Adra se ha hecho eco de la victoria y ha felicitado a Ismael Torres: »El baloncesto abderitano es Campeón del Mundo de Baloncesto…..un abderitano de cuna….Isma Torres, se ha proclamado campeón del mundo de baloncesto en el Mundial Fimba +35 en Argentina. Enhorabuena Isma Torres«. También lo ha hecho el alcalde, Manuel Cortés: »Es un orgullo que un abderitano forme parte del equipo campeón del mundo del Campeonato de Baloncesto +35 disputado en Argentina. Enhorabuena a Ismael Torres y gracias por llevar siempre Adra por bandera«.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.