Marrajos invita a los niños a descubrir el rugby

Partido de rugby. /CDM
Partido de rugby. / CDM

La jornada de puertas abiertas será mañana, en el estadio Miramar, a partir de las once y media

M. TORRESADRA

El estadio Miramar de Adra acoge mañana, 21 de septiembre, una jornada de puertas abiertas. El club de rugby Marrajos invita a los niños a descubrir un deporte que ha dejado de ser minoritario en la ciudad milenaria.

La cita arranca a las once y media de la mañana, es gratuita y corre a cargo del técnico del club, Rudy Mahiques. Está concebida para niños de entre 6 y 15 años. El objetivo es que se atrevan a jugar al rugby, vean el trabajo que se desarrolla el club y prueben otra forma de hacer deporte. Los entrenamientos se llevan a cabo de forma regular a lo largo del año y, además, los jugadores se desplazan a otras localidades para participar en encuentros. El resultado no importa, pesan más los valores.

Arranca una nueva temporada para el club Marrajos de Adra, que ha conseguido el segundo puesto de la clasificación en el Circuito Provincial de Rugby Playa. En la modalidad femenina, Pintarrojas ha logrado proclamarse vencedor de la competición. Alrededor de 1.500 deportistas ha participado en el circuito. Por otra parte, el club se encuentra inmerso en las labores de acondicionamiento de su nuevo campo. Se ubica en la nacional 340, entre La Alcoholera y El Atrevío.

Las personas interesadas en conocer más información sobre el club deportivo Marrajos pueden llamar al teléfono 647 82 61 47.

Temas

Adra, Rugby