El equipo de Bádmintón de Adra, campeón de Andalucía sub-15

El equipo de Bádmintón de Adra, campeón de Andalucía sub-15
  • El equipo de bádmintón de Adra sigue con su buena racha.

El pasado fin de semana se desarrolló en Huelva el Campeonato de Andalucía Sub-15 de Bádminton, al cual asistió el Club abderitano con la participación de Francisco Rodríguez en Individual Masculino y Dobles Masculino.

Éste realizó un extraordinario papel, obteniendo la medalla de Oro en Dobles Masculino con su compañero Manuel Lara (Arjonilla) y una medalla de Plata en Individual Masculino. La final de Dobles Masculino la ganaron contra los jugadores revelación del campeonato, la pareja formada por Xiaojian Chen y Manuel Zapata (Benalmádena). El resultado fue de 25-23 y 21-15 para Francisco y Manuel, los cuales, no cedieron ningún set en toda la competición.

Por su parte, Francisco Rodríguez también ejecutó una brillante competición en Individual Masculino, aunque faltó el premio del Oro, ya que, era favorito para ganar la final. El partido finalmente se decantó de parte de su compañero de Dobles Masculino, Manuel Lara, por un resultado de 9-21 y 17-21.

"La próxima competición de nuestros jugadores será este próximo fin de semana en Granollers, donde se disputa la última jornada de la Liga Nacional de Primera, en la cual, el Club Bádminton Adra se juega sus aspiraciones de permanencia en la categoría", anuncian desde el club, que quiere "felicitar a nuestros jugadores por la gran labor que están realizando y les deseamos la mejor de las suertes de cara a los futuros compromisos ligueros".