Último día para inscribirse en el Campus de verano del abderitano Isma Torres

Último día para inscribirse en el Campus de verano del abderitano Isma Torres
  • Hoy es el último día para apuntarse al Campus de verano organizado por el abderitano Isma Torres, jugador de baloncesto.

Se desarrollará desde el 15 al 21 de julio en el Albergue-Restaurante Al-Moroc, de Tíjola, en el que el pívot abderitano Ismael Torres, que ha conseguido esta temporada el ascenso a la Adecco Oro en las filas de River Andorra, equipo del que ha sido máximo anotador, será el director, con el apoyo de los entrenadores Diego Revueltas y Dani Rodríguez.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción, con una tasa de 220 euros, que la organización reducirá a 200 en los casos en los que participen varios hermanos. Los pagos se efectuarán en una cuenta de Cajamar. Los interesados en incrementar la información pueden solicitarla a las direcciones www.cdlajuaida.es e www.ismatorres.es.

La actividad está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años y va a contar con educadores de gran preparación y amplia experiencia, más de 10 años, en campamentos de verano.

La actividad tendrá, además del propio Torres, dos grandes protagonistas, el ex jugador del Barcelona Juan Domingo de la Cruz, medalla de plata en el Campeonato de Europa de Nantes y en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84; y el campeón de Europa y del Mundo Carlos Cabezas, un base que sigue aún en activo, con gran experiencia. Cabezas será la estrella invitada de la actividad, puesto que De la Cruz 'llegará para quedarse', y permanecerá junto a los jóvenes participantes prácticamente durante la semana que se prolongará el Campus.