Una veintena de personas participan hoy en el triatlón Bioconfort que se celebrará en Adra

Una veintena de personas participan hoy en el triatlón Bioconfort que se celebrará en Adra
  • La organización del Traitlón Bioconfort, que se celebrará hoy sábado en la localidad de Adra, está más que satisfecha con el respaldo obtenido en cuanto a las inscripciones.

Una veintena de deportistas ha confirmado su asistencia a esta dura prueba, que a algunos les servirá de entrenamiento y para otros supondrá una prueba de superación personal. La actividad comenzará a las cuatro y media de la tarde frente a la piscina municipal cubierta de Adra, donde se ha quedado con los participantes, que dispondrán del material necesario para los cambios de disciplina.

Las pruebas consistirán en 750 metros a nado en el mar, 20 kilómetros en bicicleta y cinco kilómetros de carrera. La salida se hará a las cinco de la tarde frente a la piscina y en esa misma zona está prevista la llegada de la última etapa, con la carrera. Para los tres primeros que terminen el circuito habrá medalla de oro, plata y bronce grabadas con el nombre de la prueba. Asimismo, la empresa Bioconfort, organizadora del acto, entregará medallas conmemorativas a todos los que finalicen la prueba.

Se trata de la primera prueba de estas características que celebra en Adra la empresa Bioconfort energía solar y climatización, a través de su jefe de ventas, David Garfias, quien espera que este triatlón continue en el tiempo, con nuevas ediciciones en Adra, y pueda llegar a ser un referentea nivel comarcal.