El Adra se enfrenta hoy al Pol. Almería tras lograr un empate frente al Ejido F.S.

El equipo sénior del CD Adra Milenaria se enfrenta hoy viernes 12 de octubre a las once y media de la mañana al Pol. Almería, en el campo de abderitano de Miramar.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:56

Los abderitanos van cuartos en la tabla clasificatoria del Grupo 1 de Regional preferente, tras empatar la pasada jornada con El Ejido F. S. El Pol. Almería va sexto, con seis puntos, a tan sólo uno de los chicos de Mariano Gómez.

Publicidad

El último partido se les tornó complicado a los abderitanos, que sólo pudieron arrancarle a los ejidenses un punto.

 

"El partido se presentaba duro al tener 4 bajas muy importantes ( chiqui, chemi, lirola y espinosa ) pero por si era poco el capitán y motor del equipo tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos del primer tiempo lesionado", según explica el presidente, Ramón Figueredo.

El partido empezó muy igualado, adelantándose El Ejido en el minuto 32 aproximadamente, pero en el minuto 20 de la primera, en sustitución de Manolo lesionado, entró el joven Nadal, "un juvenil con muchísima calidad al que le costó entrar en juego, pero cuando empezó la segunda parte el Adra salió a por el partido, no salía del campo de El Ejido, agotando físicamente al equipo local".

Hubo varias ocasiones y bastante claras, hasta que a la media hora de juego el joven Nadal en una jugada muy elaborada de toque fusiló al meta ejidense, empatando el partido, por lo que ya fue un monólogo por parte del Adra, que dominó toda la segunda parte y en el minuto 36 Luismi se escapaba solo dirección portería cuando Cholo lo agarró fuertemente, siendo el ultimo defensa expulsado y quedando El Ejido con 10 lo que restaba de partido.

"Pero el línea no quiso que los tres puntos se los llevara el Adra, levantando el banderín en cada jugada, hasta que hubo una que colmó la paciencia de todo el banquillo del Adra: pitó un fuera de juego a Luismi habiendo salido desde su propio campo. Y el colegiado se dirigió al banquillo y expulsó al míster del Adra, Mariano Gómez, sin razón ninguna.

Publicidad

Al final se llevó un punto cada equipo y hoy viernes en casa los abderitanos intentarán ponerse por delante.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad