Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:03
El pasado domingo el CD Adra Milenaria se enfrentó al Universidad de Almería y perdieron por 3-0. Según información proporcionada desde la misma universidad, "el encuentro resultó falto de atractivo técnico y táctico y pasó a ser plenamente físico".
Publicidad
En una de las pocas jugadas elaboradas del equipo local, llegó el gol de Francis, tras sortear a varios contrarios en el borde del área. Un gran gol que hizo que los universitarios se hicieran con el control del partido, gracias también a la expulsión, por agresión, de un jugador visitante.
El Adra, con más corazón que cabeza, se lanzó a por la igualada, pero el equipo universitario comenzó a tocar de un lado a otro, consiguiendo, al inicio de la segunda mitad, ampliar distancias en el marcador, tras un tanto de Zamora en un gran centro de Joselillo.
Desde ahí hasta el final, monólogo de toque del equipo de Manolo Soler, con el balón circulando de un lado a otro del campo. Finalmente, amplió la ventaja en el marcador a través de Jandro, que establecía el 3 a 0 adelantándose a la defensa. Hubo más ocasiones para ampliar la diferencia, pero no llegaron a materializarse.
Finalmente 3 a 0 para el equipo de la Universidad de Almería, con lo que sigue siendo el único equipo que ha hecho pleno de victorias, y se mantiene líder del grupo 1, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo.
Publicidad
GOLES: 1-0 FRANCIS Minuto 25, 2-0 ZAMORA Minuto 60, 3-0 JANDRO Minuto 75
TARJETAS: JANDRO, PADILLA, PEDRO, FRAN VICENTE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.