La peña madridista de Berja celebra su XXIX aniversario

Todos los años es habitual que la peña madridista de Berja, a la que pertenecen muchos vecinos y vecinas de Adra, celebre una cena para reunir a todos sus socios. En esta ocasión se celebra su 29 cumpleaños el próximo día 10 de noviembre.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:51

El Lugar de la reunión para todos será en el C.U.M (Centro de Usos Múltiples) situado en la Avenida José Barrionuevo Peña (Berja). Para asistir la peña pone un servicio gratuito de autocar con salida desde Almería y recogidas en El Parador, El Ejido y Dalias.

Publicidad

Durante esta fiesta recibirán los socios de la peña con más de veinte años como tales la Insignia de Oro y estos serán invitado, a los socios que cumplen veinticinco años consecutivos se les obsequiara con un reloj totalmente personalizado con el escudo de la peña, en la esfera su nombre y apellidos.

Y por último a aquellas personas que cumplen 80 años de edad serán nombrados Socios de Honor recibiendo el correspondiente diploma.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad