Borrar
El ‘Club Abderijudo’ de Adra triunfa en Valencia con el título de campeona de la Comunidad Valenciana de la infantil Natalia Fisher

El ‘Club Abderijudo’ de Adra triunfa en Valencia con el título de campeona de la Comunidad Valenciana de la infantil Natalia Fisher

El 'Club Abderijudo' de Adra ha salido triunfal de su visita a Valencia en la Copa de la Comunidad Valenciana. La Federación Valenciana invitó al 'Club Abderijudo' que participó con dos deportistas de Adra, Natalia Fisher y Pablo Gutiérrez Doñas en las categorías de infantil de más de 63 kilos y alevín de menos de 47 kilos, respectivamente.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Fisher consiguió proclamarse campeona de la Comunidad Valenciana y subir a lo más alto de podio haciendo dos combates perfectos contra dos duras rivales. Pablo Gutiérrez no tuvo tanta suerte y realizó dos combates en su liga, los cuales los perdió por técnica de oro. Los dos contrincantes de Pablo Gutiérrez fueron después los que ocuparon el primer y tercer puesto de la categoría.

 

Con la expedición del 'Club Abderijudo' viajó la maestra Irene Gil con dos alumnos, hizo labores de logística. El 'Club Abderijudo' ha querido además agradecer el "magnífico trato recibido por parte de la Federación Valenciana de Judo, que en todo momento ha sido excepcional".

El deportista Olímpico de Judo, Sugoi Uriarte acudió a la entrega de trofeos y los miembros del 'Club Abderijudo' tuvieron la oportunidad de conversar con él y departir unos minutos sobre el campeonato y la situación actual del judo español.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios