BM Adra
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:56
Publicidad
A las 12:00 el equipo cadete, dirigido por J. F. Fernandez Castillo, ganó a BM Roquetas por un marcador de 38-24. El equipo demostró una gran concentración en defensa y una mejor eficiencia en ataque, lo que le sirvió para llevarse los dos primeros puntos de la liga. La afición abderitana se hizo notar en la grada animando al equipo durante todo el partido.
El plato fuerte del día se dio a las 18:00, en un partido en el que se enfrentaba CD BM Adra, dirigido por A. Moreno Rodríguez, ante Veteranos de Carboneras. A unos 150 abderitanos no les importó la lluvia para ir a ver el partido en el que los locales se impusieron por 34-19. Al conjunto abderitano le bastó realizar una gran defensa para tener el control del partido y escaparse en el marcador, gracias a la eficacia en el lanzamiento a portería. Otros dos puntos que le sirven a BM Adra para colocarse como líderes provisionales de la liga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.