Borrar
El Cautivo amplía su Open de pádel a la participación femenina

El Cautivo amplía su Open de pádel a la participación femenina

Del 4 al 9 de diciembre se celebrará en Adra el IV Open de pádel 'El Cautivo, organizado por la Pre-Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima de la Esperanza.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:03

Como novedad, este año se introduce la categoría femenina y el colectivo avanza «grandes premios, sorteos y regalos para los participantes». Los interesados en participar pueden apuntarse antes del 3 de diciembre en cofradía-humildadadra@hotmail.es o el teléfono 666299127.

 

La inscripción cuesta 20 euros por persona e incluye camiseta, agua, fruta y sorteo fin de semana con gastos pagados Hotel Marina playa de Mojácar.

En cuanto a los premios, para la primera categoría masculina los dos mejores se llevarán 300 y 200 euros más trofeo y en segunda categoría productos de la tierra y lote navideño más trofeos. En categoría femenina la campeona disfrutará de un bono para Spa y trofeos y la finalista de botella de vino, cena en taberna flamenca y trofeo.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Cautivo amplía su Open de pádel a la participación femenina