Nicolás Ramón
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:13
El partido transcurrió de manera similar al de Maracena. Un partido bronco en defensa por parte de los dos equipos, rozando, a veces, los límites de la legalidad. Poco a poco el equipo abderitano se fue distanciando en el marcador aprovechando los contraataques y los huecos que ofrecía el equipo Carbonero. Llegando al final de la primera parte con un tanteador de 8-13.
Publicidad
La segunda parte la distancia siguió ampliándose, gracias al jugador abderitano Simón Iruela. El equipo de Carboneras cambió el sistema defensivo a un 3-3 y fue cuando Simón ejerció un juego brillante con el pivote, Juanmi Gonzalez, para seguir manteniendo la diferencia en el marcador. Llegando al final de los sesenta minutos con un resultado de 20-29. Lo que sirve al equipo abderitano para conseguir la tercera victoria consecutiva y mantenerse en lo mas alto de la clasificación de la Segunda Andaluza Senior.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.