Borrar
Cadetes y Senior de Balonmano Adra, líderes

Cadetes y Senior de Balonmano Adra, líderes

El sábado 15 de diciembre los cadetes del CD Balonmano Adra se enfrentaron a Keymare A en el Pabellón Rafael Florido de Almería.

Nicolás Ramón

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido transcurrió no de la mejor manera para nuestro equipo ya que llegó a ir perdiendo por más de 5 goles, debido a que no estuvieron acertados de cara a portería. Pero gracias a la casta de nuestros jugadores lograron remontar dicha diferencia para acabar el partido ganando con un marcador de 22 - 23. Esta nueva victoria les sirve para mantenerse invictos en la liga y mantener vivo el objetivo de la temporada.

 

El equipo senior, TABO EXPORT BM Adra también tuvo que desplazarse a Almería para enfrentarse en la jornada 5 ante BM La Cañada.

Un partido en el que los jugadores no estuvieron acertados en el lanzamiento a portería gracias en parte al portero de La Cañada que realizó un gran número de paradas. BM Adra llegó a ir perdiendo en los primeros minutos de 3 goles. Pero como nos vienen acostumbrando en los últimos partidos el equipo supo darle el ritmo necesario al partido para poder irse en el marcador poco a poco, gracias sobre todo a los robos realizados en defensa que sirvió para poder meter un gran número de goles en contraataque.

El encuentro terminó con un marcador de 29-40, lo que sirve para seguir contando cada partido por victoria y seguir líderes de la Segunda Andaluza Senior Masculina.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios