El CD Adra Milenaria empató a 2 con el líder
El equipo senior del CD Adra Milenaria jugó el pasado fin de semana contra elUniv. Almería, que va líder en la clasificación, y logró arrancarle un empate a 2.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:03
Se enfrentaba el Adra en casa a un gran equipo que tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada. Era un ... partido con mucha intriga ya que Mariano había preparado bien a los suyos después del tropiezo con el Almería en el estadio de la Juventud el domingo anterior.
Según explica José Ramón Figueredo, rpesidente del club, "fue un partido muy bonito y puro espectáculo para los asistentes en una mañana expléndida, ya que el viento nos dio tregua. Comenzó el partido con buen ritmo y en el minuto 12 de la primera mitad Stoikot en un saque de esquina rebentóo el balón contra las mallas, poniendo el resultado a favor del Adra 1-0 y así fue toda la primera mitad, con llegadas al área por aprte del Adra y pleno control del juego en toda la primera mitad, con ocasiones de Chiki,Luis, Guille con una falta que fue un misil y se raspó el portero los nudillos para despejar el balón".
Y así terminó la primera mitad. Comenzó la segunda mitad con el monólogo por parte del Adra, "ya que la Universidad solo jugaba al pelotazo arriba buscando la experiencia de Zamora y Jandro que dio fruto al minuto 25 en un rechace que remató Javilin a placer. El problema vino con la lesión de Manolillo y Stoikot y Luis que pidieron el cambio por el esfuerzo de la primera mitad, y así en una bolea llegó el 1-2 para la Universidad en el minuto 81".
Pero los de Mariano no se arrugaron y llegó el fruto en el minuto 88 con una jugada de Warner al borde del área: le hicieron falta, sin pensarlo Mariano dio una voz y dijo "Guille pégale directa". Colocó el balón y sin pensarlo levantó a todo el Miramar en pie gritando y plaudiendo, comentando que no era justo perder ese partido llegando al final con ese resultado.
Enhorabuena a los chavales por su entrega. No se ganó pero moralmente fue una saticfación para todo el que allí se encontraba.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión