Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:54
El pasado domingo estas jóvenes de Adra jugaron la final contra la pareja formada por Begoña y Nina y perdieron el primer set por 3/6 «pero después hicimos una remontada a 6/3- y el tercer set 6/2, estamos muy contentas», explicaba a IDEAL Carmen Vargas.
Publicidad
Los ganadores se ha llevado un trofeo y además los jugadores disfrutaron de una comida de convivencia. Además, también en la tercera categoría consolación hubo acento abderitano, ya que los ganadores fueron Paquillo Olivencia y José Miguel Manrique.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.