

Secciones
Servicios
Destacamos
Nicolás Ramón
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:24
Desde el inicio los pupilos de Alberto Moreno impusieron su juego consiguiendo distanciarse en el marcador gracias al gran acierto en ataque y a un contundente trabajo en defensa.
Conforme pasaban los minutos la diferencia en el marcador era cada vez mas clara y los ánimos en el terreno de juego empezaban a calentarse, llegando incluso a piques entre jugadores en el terreno de juego y algunos espectadores que se dieron cita en el pabellón de la Universidad.
El partido acabó de nuestro lado con una ventaja de 26-36. Pero lo más importante fueron las conclusiones obtenidas para la planificación de la preparación de cara a los próximos compromisos ante Fuengirola, que será el primer rival en la fase de ascenso a Primera Andaluza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.