Nicolás Ramón
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:24
Desde el inicio los pupilos de Alberto Moreno impusieron su juego consiguiendo distanciarse en el marcador gracias al gran acierto en ataque y a un contundente trabajo en defensa.
Publicidad
Conforme pasaban los minutos la diferencia en el marcador era cada vez mas clara y los ánimos en el terreno de juego empezaban a calentarse, llegando incluso a piques entre jugadores en el terreno de juego y algunos espectadores que se dieron cita en el pabellón de la Universidad.
El partido acabó de nuestro lado con una ventaja de 26-36. Pero lo más importante fueron las conclusiones obtenidas para la planificación de la preparación de cara a los próximos compromisos ante Fuengirola, que será el primer rival en la fase de ascenso a Primera Andaluza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.