Nicolás Ramón
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:43
Tras esta victoria los cadetes acaban la liga en primera posición con 11 victorias y 1 empate. Ahora el equipo dirigido por J.F. Fernandez Castillo deberá desplazarse a tierras gaditanas, mas concretamente a Algeciras, donde se celebrará el CADEBA del 11 al 14 de Abril.
Publicidad
A CD BM Adra le tocará jugar en el Grupo A por ser campeón de Almeria; en el que además les acompañan Maristas (1º de Málaga), Algeciras (1º de Cádiz) y Lepe (1º de Huelva). Un grupo complicado en el que los nuestros deberán demostrar toda la calidad que atesoran para poder pasar a la siguiente ronda y así traerse unas medallas para Adra.
SUERTE CHAVALES!!
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.