Secciones
Servicios
Destacamos
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:21
Ángeles Martínez ha detallado los motivos por los que la Diputación continúa ofreciendo su apoyo a esta iniciativa de la Federación Andaluza de Tenis: "Este torneo responde a nuestros principios de actuación en cuanto a que estamos atendiendo al deporte base y además lo promuevo a lo largo y ancho de la provincia, visitando los clubes de la capital y otros seis municipios", ha añadido.
En este sentido, la diputada ha precisado que las diferentes fases de este Circuito de Participación abierta se desarrollarán en Albox, Vera, Pulpí, Adra, Pechina, Huércal-Overa y, por supuesto, la capital.
"Esta iniciativa nació hace dos décadas con el objetivo de ofrecer a los clubes de tenis de la Provincia una oferta de competiciones para tenistas de base que completase su formación como jugadores. Ese objetivo sigue vivo pero en los dos últimos años se han querido incorporar nuevos retos al proyecto para que se consolide como una cita anual obligada para clubes y deportistas. Como novedad este año incorporamos a las categorías de promoción tradicionales del circuito (Benjamín, Alevín, Infantil), la categoría cadete.
Hay que destacar que el Circuito repartirá 2.200 ? en premios y que las inscripciones se pueden realizar en los clubes organizadores o en la Delegación de Tenis de Almería. La cuota es de 12.00 ? por torneo a excepción de los niños con licencia del club sede que abonarán sólo 6.00 ?.
Calendario de Pruebas
o 12-14 Abril. C.T. Albox.
o 3-5 Mayo. C.T.Vera.
o 17-19 Mayo. C.T. Pulpí.
o 24-26 Mayo. C.T y Pádel Indalo (Vera).
o 31 Mayo y 1 y 2 junio. C.T. Adra.
o 7-9 Junio. CT Indalo (Pechina).
o 21-23 Junio. C.T. Indalo (Pechina).
o 28-30 junio. C.N. Almería.
o Master: 5-7 julio C.T. Huércal-Overa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.