Nicolás Ramón
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:24
Las semanas de entrenamiento y las jugadas ensayadas dieron su fruto en el terreno de juego. Así, los jugadores dirigidos por Alberto Moreno supieron llevar el ritmo dl encuentro de manera favorable, llegando al descanso con una diferencia de 4 goles a favor.
Publicidad
En la segunda parte, la calidad del juego local y la fatiga de los malagueños hicieron mella en el marcador ampliándose más la diferencia en el marcador. Acabando el encuentro 44-28 gracias al juego equipo y a los incesables ánimos de apoyo que se ofrecían desde la grada, los cuáles fueron agradecidos por los jugadores al término del encuentro.
Además, los seniors dieron un pequeño homenaje a los cadetes que viajaron el jueves 11 a tierras gaditanas a jugar el Campeonato de Andalucía, donde ofrecieron su mejor juego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.