Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:59
Al acto de clausura acudieron la concejala de Barriadas del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, el concejal de Recursos Humanos, Francisco José Camilo Reus y el concejal de Servicios, Ignacio Jinés, que hicieron entrega a cada gimnasta de una medalla por su esfuerzo y constancia durante esta temporada.
Publicidad
A lo largo de este año, el Club Deportivo Purpurina y las gimnastas pertenecientes a la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica han conseguido competir a cuatro conjuntos de esta disciplina, cuyos resultados han sido excelentes, ya que dos de estos conjuntos han quedado campeonas de Almería en las categorías pre-benjamin (manos libres) y sénior (aros). Los otros dos conjuntos se quedaron a las puertas de poder subir al pódium.
La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica volverá a empezar la temporada en septiembre con la misma ilusión, esfuerzo, constancia y amor a este deporte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.