

Secciones
Servicios
Destacamos
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:42
Las chicas del Campo Adra FSF lograron el sueño de lazarse con la Copa Federación Almeriense, tras haber disputado en los dos años anteriores la final y perder.
Tercera final y muchos nervios, pero con la seguridad de haber hecho un buen trabajo se presentó el equipo abderitano femenino de fútbol sala al partido del 15 de junio en el pabellón de Viator. jugaron contra el Zapillo Atlético.
«Tal y como esperábamos fue un partido duro frente a un rival muy bueno. El encuentro estuvo muy reñido, pero tengo que destacar que estas jugadoras se dejan la piel cada vez que salen a jugar, destaco sobre todo su entrega», argumentó Diego, entrenador del Campo Adra FSF.
Dos goles de Moni supieron a gloria al equipo abderitano, que sentía que por fin se hacía justicia con ellas., ya que «perdieron las anteriores finales por, digamos, mala suerte, pero a la tercera llega y hay que felicitarlas por su buen juego», destaca el entrenador abderitano.
Diego asimismo alaba al equipo rival, que «hizo buen juego».
Ambos equipos eran favoritos para llegar a la final, en la anterior jornada las abderitanas dejaron fuera de la competición al Polideportivo Alhama y las capitalinas al Veratense.
En cuanto a la temporada del Campo Adra FSF, Diego destaca que ha sido «dura y finalmente nos hemos mantenido en la mitad de la tabla».
Con respecto a la temporada que viene, el entrenador espera al menos «seguir como estamos» pero las chicas van a salir a por todas y escalar puestos en la tabla clasificatoria. Y por supuesto llegar a todas las finales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.