24 horas de Fútbol Sala femenino en Adra

Esta noche tendrá lugar la presentación del III Torneo de Fútbol Sala Femenino, 24 horas, organizado por el Club Deportivo Adra Milenaria, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:14

A las nueve los niños pequeños jugarán un partidillo de fútbol sala en el pabellón para abrir el torneo

Publicidad

El III Torneo arrancará mañana sábado 24 de agosto a partir de las diez de la mañana y finalizará con la final el domingo a las 6,30 de la tarde. El sabado por la mañana comienza el torneo, durante todo el día y toda la noche hasta el domngo por la tarde. El sábado por la noche habrá un concierto: "Entre tu y yo" (componentes de Zofalito).

El torneo se jugará en dos recintos deportivos, uno el Pabellón de Deportes y otro la pista polideportiva cubierta de Miramar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad