María Torres
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:56
Para esta quinta Carrera de las Minas de Berja se han establecido dos categorías: corredor y senderista. La organización calcula que el primero en cruzar la meta emplee 40 minutos aproximadamente en completar los 11 kilómetros. No obstante, los participantes disponen hasta la una de la madrugada para terminar el recorrido. El Ayuntamiento de Berja ha puesto a disposición de Aquéatacamos la piscina de Castala para que los participantes pueden refrescarse después de terminar la carrera.
Publicidad
De forma para paralela, el Patronato Municipal de Deportes trabaja también en la Carrera Urbana Virgen de Gádor que tendrá lugar el 30 de agosto. Esta décima edición partirá del Centro de Usos Múltiples del municipio, CUM, a las diez de la mañana. En este caso, el recorrido discurre por el casco urbano de Berja a lo largo de 10 kilómetros. También se ha establecido una segunda categoría de cinco y pueden participar niños mayores de tres años. El plazo de inscripción permanece abierto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.