Borrar
El club de natación Ciudad de Adra despide con cariño al que ha sido su entrenador

El club de natación Ciudad de Adra despide con cariño al que ha sido su entrenador

 

María Torres

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:05

Se ha marchado sin hacer mucho ruido del club que fundó hace ahora cinco años. Lázaro Perálvarez, el que fuera entrenador del club de natación Ciudad de Adra, pone fin a una etapa profesional para iniciar una nueva andadura en tierras gaditanas. El ya entrenador del club de natación Bahía de Cádiz recibió antes de partir una cariñosa despedida de los nadadores a los que ha visto crecer y triunfar en la élite de la competición andaluza. Una relación que ha sobrepasado lo estrictamente deportivo y que para muchos ha sido clave en el imparable ascenso del equipo abderitano.

«Buscamos en su día dar una oportunidad más a los niños que no sólo querían aprender a nadar, una herramienta más de enseñanza y educación, y en tres años hemos conseguido ubicar al club en la élite andaluza en las categorías inferiores», reconoce Perálvarez que seguirá vinculado al club de natación Ciudad de Adra como socio y miembro del equipo técnico. «Para mí es muy especial y nunca me desligaré de su trayectoria. Después de tantos años, se ha creado un vínculo y un compromiso entre los nadadores y yo de compañerismo, amistad y convivencia y eso es fundamental para ser un gran equipo», puntualiza. Daniel Rivera le sustituye al frente de un equipo que promete seguir cosechando éxitos.

Actualmente el club se centra en la Travesía a Nado Ciudad de Adra que tendrá lugar el domingo. Más de una treintena de nadadores ha confirmado su participación en esta séptima edición que, como novedad, se completa con un 'desafío' a nado y a pie. La competición se desarrollará frente al chiringuito El Barco, en la playa El Carboncillo, y el plazo de inscripción permanece abierto hasta el mismo día de su celebración.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El club de natación Ciudad de Adra despide con cariño al que ha sido su entrenador