

Secciones
Servicios
Destacamos
m. t.
Martes, 29 de noviembre 2016, 21:21
El club de natación Ciudad de Adra sigue cosechando triunfos. El equipo ha vuelto a superarse a sí mismo durante el pasado fin de semana para competir a nivel andaluz y nacional.
Según ha subrarado el club, destaca la mínima para competir a nivel nacional de Gonzalo Marin en 100 espalda, y ya acumula marcas para el andaluz en 100 y 200 espalda, 50 y 100 libres y 100 mariposa. Destaca también María García, con mínimas andaluzas en 100 y 200 mariposa y 50 y 100 libres, muy cerca de mínimas nacionales. Carolina, mínima andaluza en 200 mariposa y María Isabel en 200 brazas. Mención especial requiere Álex que roza las mínimas nacionales y acumula cinco andaluzas en 100 y 200 espalda, 100 libres , 100 mariposa y 400 estilos.
Otra temporada más el CN Ciudad De Adra sigue luchando al más alto nivel de la mano de su técnico Juan Antonio González. El próximo objetivo es aumentar el número de nadadores para los campeonatos de España por tercer año consecutivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.