Borrar
Pablo Fernández, ganador de la King League de Piqué

Pablo Fernández, ganador de la King League de Piqué

El deportista abderitano participará con su equipo en la Kings World Cup, se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio y la final se jugará en Monterrey

R. I.

Adra

Lunes, 6 de mayo 2024, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de los ediles de Deportes y Presidencia, Juan Antonio Fernández y María Paz Fernández, ha recibido en el Consistorio abderitano a Pablo Fernández, futbolista del Saiyans FC, equipo ganador de la Kings League de Gerard Piqué. El joven deportista abderitano ha contado al primer edil y los concejales cómo ha sido vivir esta particular liga desde Barcelona, donde ha establecido ahora su residencia para poder compaginar su faceta futbolística.

Fernández, además, les ha asegurado que está ya «preparado» para una «experiencia única», ya que en unos días pone rumbo a México donde se celebrará el primer mundial de la Kings League con equipos de España, América e ilustres invitados de varios países, entre ellos el Saiyans FC de David 'TheGrefg' Cánovas. Concretamente, la Kings World Cup se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio y la final se jugará en Monterrey.

El alcalde le ha trasladado a Fernández «el orgullo de todo un pueblo» porque uno de sus vecinos lleve Adra por todo el mundo» y le ha deseado «suerte» y, sobre todo, «que disfrute de esta oportunidad merecidísima», a la par que le ha hecho entrega de varios obsequios, entre ellos la bandera de Adra, para que pueda «lucirla» en el mundial «y que todos conozcan este maravilloso lugar del sur de España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios