m. t.
ADRA
Miércoles, 17 de julio 2019, 12:33
El nadador abderitano Gonzalo Marín ha dejado su huella en el Campeonato de Andalucía, celebrado recientemente en Mairena del Aljarafe. El deportista, que regresa a la competición después de haber superado una grave lesión, ha vuelto a ser un ejemplo de constancia, superación y sacrificio.
Publicidad
Marín ha conseguido colarse en cuatro finales del campeonato de Andalucía Junior y absoluto de natación y hacerse con dos medallas: una de plata en 100 mariposa y otra de bronce en 50 libres. Además, el nadador ha conseguido un cuarto puesto en 50 mariposa y un séptimo en 100 espalda. Así las cosas, Marín logra cuatro mínimas para el campeonato de España, que se celebrará en Tarrasa. El club de natación Ciudad de Adra ha felicitado públicamente al nadador y espera que siga cosechando éxitos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.