Regina Villegas, subcampeona del Mundo Under 20

Regina Villegas, subcampeona del Mundo Under 20

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recibido a la windsurfista

R. I.BERJA

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha recibido a la windsurfista virgitana Regina Villegas tras conseguir el segundo puesto del Campeonato del Mundo Gran Canaria Wind and Waves Festival 2019 en la categoría under 20 de féminas.

José Carlos Lupión ha destacado que Regina Villegas es un claro ejemplo de «que la juventud virgitana está metida en el deporte y que se consiguen logros importantes a nivel internacional que para nosotros es mucho más que un orgullo. Representa además los valores de nuestra juventud, la constancia, el trabajo, el empeño y el esfuerzo que al final lleva al éxito».

El acto tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes a donde también asistieron el primer teniente de alcalde, Víctor Moreno; y el concejal de Deportes, Rafa Villegas. El alcalde de Berja quiso hacer un reconocimiento público no sólo a Regina, sino también a sus padres que también estuvieron presentes y que hacen un gran esfuerzo para que su hija pueda competir.

Regina Villegas ha consiguió en el año 2016 situarse como campeona de España en olas y slalom en la categoría de féminas. Fue en 2018 cuando consiguió el primer puesto en olas y el segundo en slalom a nivel nacional.

Temas

Berja