r. i.
BERJA
Lunes, 8 de julio 2019, 11:22
Berja tiene un jugador 'de primera'. Salva Sevilla jugará en Primera División esta temporada de la mano del Real Mallorca. Un privilegio para cualquier deportista y un orgullo también para sus paisanos.
Publicidad
Sevilla ha sido recibido por el alcalde de Berja, José Carlos Lupión, y por parte del equipo de gobierno municipal en la Casa Consistorial. El acto fue concebido como «un reconocimiento público a la trayectoria y méritos deportivos del virgitano», que tuvo la ocasión de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento. El primer edil aprovechó el recibimiento para hacer pública la decisión de bautizar al Campo Municipal de Fútbol con el nombre del futbolista, una medida que se llevará a la próxima sesión del Pleno.
José Carlos Lupión destacó de Salva Sevilla su trayectoria en la Liga profesional de fútbol y su valentía al apostar por el Real Mallorca. El alcalde, además, recordó los orígenes de Salva en el fútbol virgitano. «Es un jugador que representa los valores de lo que es la gente de Berja, gente que conseguimos metas altas», ha reconocido el primer edil.
Muy emocionado, el jugador virgitano se mostró agradecido. «Es muy bonito que te reconozcan las cosas que has hecho, en el lugar donde has nacido», dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.