La profesión va por dentro y, aún fuera de servicio, a un guardia civil de Almería le faltó tiempo para acudir al rescate de una mujer gravemente herida tras caer en una calle en obras de Laujar de Andarax. Ocurrió el pasado día 7 de junio. El agente se encontraba en las inmediaciones de las calle Villaespesa cuando se percató de que la mujer había caído al suelo tras tropezar cuando caminaba por la mencionada vía.
Publicidad
Con gran celeridad, han indicado desde la Comandancia de Almería, el agente acudió a auxiliar a la víctima. La encontró desorientada y con una fractura abierta en el brazo de la que emanaba abundante sangre. Sin pensarlo, utilizó su propia camiseta para taponar las herida mientras pedía asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Guardia Civil, un equipo de Protección Civil y personal sanitario.
La mujer herida fue rápidamente trasladada hasta el Hospital de Poniente, en El Ejido, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Han indicado desde el instituto armado que la víctima, que fue ingresada en el mencionado centro, evoluciona favorablemente.
Más noticias
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.