R. I.
Dalías
Martes, 9 de mayo 2023, 21:32
`Regina. La Reina de la televisión´, aterrizará sobre el escenario del Teatro Municipal de Dalías el próximo domingo, 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas. «Una comedia musical que nos hablará de sueños, narrando y cantando la historia de tres mujeres dedicadas al mundo de la televisión en pleno conflicto consigo mismas y con el mundo que las rodea y que, sin duda, nos harán pasar un rato estupendo con su magnífica interpretación y el gran nivel de las actrices que componen la obra», explica la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Dalías, María Dolores Gómez.
Publicidad
Según se desprende de la sinopsis, Regina es una periodista de alto impacto y Clara y Sole son dos de sus becarias. Estos tres personajes en continua lucha interna por conseguir fama y éxito nos presentan situaciones «muy divertidas que nos harán reflexionar sobre la mujer y su competitividad, el poder, el dinero, la envidia o la muerte».
En este espectáculo, la protagonista refleja «cómo la mujer se abre paso profesional en un mundo gobernado por hombres, dejando ver las miserias que el ser humano es capaz de hacer por tener una posición social o por quince minutos de fama», destaca.
Una historia cíclica y compleja donde «los malos no son tan malos y los buenos nos sorprenderán».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.