Más de la mitad de las quejas presentadas en la OMIC se han resuelto a favor del consumidor
M. torres | ADRA
La telefonía centra la mayor parte de los expedientes, seguido por aseguradoras, bancos y entidades financieras
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M. torres | ADRA
La telefonía centra la mayor parte de los expedientes, seguido por aseguradoras, bancos y entidades financieras
28 ene. 2020 16:52
27 ene. 2020 12:32
27 ene. 2020 12:16
24 ene. 2020 21:03
24 ene. 2020 20:46
24 ene. 2020 20:36
m. torres | ADRA
23 ene. 2020 11:48
r. i. | ADRA
23 ene. 2020 11:44
m. torres | ADRA
23 ene. 2020 11:32
Sergio González Hueso | Madrid
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22 ene. 2020 17:15
22 ene. 2020 00:59
21 ene. 2020 11:35
21 ene. 2020 11:05
21 ene. 2020 11:02
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